ZONA MUERTA

Conversaciones, comentarios, debates sobre temas variados como lo son, ovnis, fantasmas, paranormal, conspiraciones, sectas secretas, y demás.

    FOTOS DEL ASESINATO DE JFK

    Comparte

    Admin
    Admin

    Mensajes: 12
    Fecha de inscripción: 18/02/2010
    Edad: 40

    FOTOS DEL ASESINATO DE JFK

    Mensaje  Admin el Jue Feb 18, 2010 10:46 pm

    Plano del itinerario real de la caravana presidencial 22/11/63



    El cortejo presidencial, a su paso frente a la entrada principal del Dallas School Book Depository, desde donde, según la Comisión Warren, disparó Oswald.Obsérvese como los motoristas y los escoltas giran la cabeza, pues han oido un disparo. Esto indica que el primer proyectil provenía de atrás.Obsérvese también las hojas de los árboles de la entrada, que avalarían la teoría según la cual, ningún tirador desde el 6º piso pudo hacer un disparo efectivo en ese momento



    La famosa foto de Mary Moornan, que recoge el impacto mortal de Kennedy en la cabeza.En el fondo se observa el montículo de hierba y la valla desde la cual, según numerosos testigos del atentado, se oyó un disparo, se vio humo y se olió a pólvora. Es la clave de la teoría de la conspiración.



    Ampliación digital de la zona del montículo. Aquí se observa esta figura y lo que parece ser el fogonazo de un disparo



    La anterior imagen, coloreada, mostraría el uniforme de un policía de Dallas de la época


    Policía de Dallas, el día del atentado, Compárese el uniforme

    Diagrama de los disparos y las trayectorias
    Si empezamos a contar balas, tenemos la bala que falló (la que hirió a James Teague en el puente del tren), la bala mágica, la bala de Connally (desaparecida), la bala de Bethesda (desaparecida) y la bala del cerebro de Kennedy, desaparecida también junto al cerebro. Tenemos cinco balas como mínimo, pero podrían haber más. Un fotógrafo de Dallas tomó unas fotografías aquel día, en la plaza Dealey, donde se ve a un adjunto de cheriff coger una bala del pavimento de la calle y guardársela en el bolsillo.



    Atención a esta fotografía. Estos son los famosos vagabundos detenidos por la policia de Dallas en un tren detrás de la valla del montículo de hierba. Fueron conducidos a comisaria pero no se les interrogó.Posteriormente fueron puestos en libertad y nada más se ha sabido de ellos.Las fotografías jamás fueron publicadas. De los tres, tan solo el último parece un vagabundo. Los dos primeros van bien vestidos, con ropa limpia, bien afeitados. Lo más sorprendente de todo es que han sido identificados: son Howard Hunt y Frank Sturgis, dos conocidos agentes de la CIA, que trabajaron para la Agencia en Amércia Latina. Sturgis fue detenido años más tarde por su implicación en el caso Watergate.¿Qué hacían dos agentes de la CIA en el lugar del atentado, si la Agencia asegura que no tenía allí a nadie? ¿Porqué se ocultó este dato? Y ¿Porqué la CW no lo investigó?



    Otra fotografía de los vagabundos, de menor calidad. Obsérvese la "relajación" de los policías que los custodian, la forma de coger sus fusiles. No parece la forma más correcta de conducir a tres sospechosos minutos después del asesinato de un presidente. ¿Porqué estas fotos jamás fueron publicadas?



    Primera instantánea de esta extraña mujer.Aquí vemos como filma el coche de Kennedy justo en el momento del disparo fatal. El valor de esta testigo radica en que ella,gracias a su cámara, recogió seguramente la imagen del asesino de la valla del montículo, que se ve al fondo. Jamás apareció esa grabación, a pesar del gran valor de la misma.


      Fecha y hora actual: Jue Abr 24, 2014 5:11 pm